después de tanto tiempo…

me sumergo en esta comunidad de la cual me encontraba alejado… (me refiero a la comunidad de los blogs en Internet)…

tan cerca de los sistemas, de la tecnología, y a la vez tan lejos de este tipo de cosas, que vienen a ser nuestros “diarios” modernos, pero hoy me decidí (no se porqué razón) a incursionar en esta nueva red…

no se bien cual es el motivo, si en busca de algo o más bien para que me encuentren? jaja… no se quien puede llegar a dar con este blog, pero cualquiera que lo lea, ojalá comparta algo de las cosas que de ahora en más vaya escribiendo (o mejor dicho, posteando), y si no es así, lo siento! jaja…

bueno, como mensaje de bienvenida, creo que ya es suficiente, sólo voy a dejar una foto que hoy en día es el fondo de pantalla de mi “desktop”, la cual la saqué en Semana Santa, cuando visité el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja (Argentina obviamente).

Un abrazo.

Dyego.

La Catedral

Responder

