Tercer Acto: Siete Lagos y Algo Mas

Nuestro tercer día de vacaciones (en realidad, nuestro primer día en Villa La Angostura) sería dedicado obviamente al circuito de los siete lagos. Sería nuestro primer contacto “oficial” con el ripio, dado que la mayoría del circuito no esta asfaltado, aunque por lo que vimos estan haciendo obras, supongo para en algún momento cambiarlo.

Cada Lago encierra alguna particularidad, y de ahí sus nombres (o la mayoría). Aunque Mauro diría: “viste un lago, viste todos”… o … “no esperes encontrar algo distinto a esto cuando veamos todos los lagos… siempre hay montañas, bosque, agua…” jajaja… bueno no es tán así. Sobre todo si uno tiene la oportunidad de darse un baño en cada lago, que tienen sus aguas cristalinas, pero el fondo no es siempre igual. En muchos es conveniente estar con algún tipo de calzado por la cantidad de piedritas que posee el fondo.

El lago Lácar, en San Martín de los Andes, fue uno de los que más me gusto. Forma parte del Parque Nacional Lanin, y es muy profundo (si mal no recuerdo, los carteles informativos decían que llegaba a tener hasta 270 metros de profundidad). Y el Lago Hermoso, donde paramos a almorzar.

Lago Hermoso

A la vuelta del lago Lácar, pasamos por el Lago Escondido (que justamente, no lo habíamos encontrado en el camino de ida) y por Villa Traful. Tuvimos que hacer unos cuantos kilómetros de ripio (en bastante mal estado) para poder conocer la Villa. Un lugar con muchas cabañas y campings para acampar. Ese fue el último destino de nuestro primer día de paseo en Villa La Angostura.

Villa Traful

Villa Traful (Muelle)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: