Sexto Acto: Bariloche

Bariloche (Lago Nahuel Huapi) 

Bueno era hora de partir. Había llegado el día en que dejabamos nuestro primer destino (turístico) para hacer la segunda parada, a pocos kilómetros de Va. La Angostura, y ese destino era la hermosa ciudad de Bariloche.

Llegaríamos a eso de las doce y media del mediodía a la ciudad, y luego de dar unas vueltas hasta encontrar el hostel (Alaska), dedicaríamos el día a recorrer un poco la ciudad.

Bariloche (Centro Cvico)

Sería nuestro primer gran almuerzo (ya que hiríamos a una parrilla), y luego de dar un par de vueltas por el Centro Cívico, pasaríamos por el circuito chico del Llao Llao. Pero no sabíamos lo que nos esperaba: vendría el primer gran gasto personal de Osk, que superaría todos los pronósticos. En el mirador del Llao Llao paramos para sacar un par de fotos (que terminó siendo sólo una), primero saldrían en la foto Oscar y Mauro, y luego cuando le doy la cámara a Oscar para que me saque también a mí, la cámara impactaría contra una gran piedra (que yo había usado para pararme encima y que la foto tenga un poco de altura jaja), y la lente de la cámara no saldría ni se metería más. Por lo cual seguimos dando la vuelta del circuito y a averiguar algún servicio técnico de cámaras digitales, pero en todos los lugares que visitamos, en ninguno reparaban cámaras digitales… por lo cual Oscar compró una cámara nueva, para reponer la que se había estropeado, y ya volvíamos a tener cámara para el resto del viaje. Esperemos tener buenas noticias sobre la reparación de la vieja… que iba a cumplir un año…

Bariloche (Mirador Playa Bonita)

Luego de superar este percance, pasamos el resto del día en Playa Bonita, donde nos metimos en el lago Nahuel Huapi, y estuvimos jugando a las cartas y tomando mate con gente que conocimos en el hostel, hasta que la luz del Sol nos seguía acompañando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: