Acto XIV: Camino a Madryn

Ruta 3 (camino a Puerto Madryn)

 Y la película ya tenía varios “actos”, digamos que ya habíamos vivido la mitad, y nos quedaba regresar de a poco a Buenos Aires, no sin antes visitar la ciudad de Puerto Madryn.

Nos habíamos levantado muy temprano para emprender el viaje en el cual uniríamos El Calafate, Río Gallegos y Puerto Madryn. Iríamos directo a Río Gallegos para poder agarrar la Ruta Nacional 3, para evitar la ruta de ripio que unía El Calafate con Río Gallegos. Preferíamos hacer más kilómetros, pero ahorraríamos en tiempo y sobre todo, en salud jaja.

Sería un día muy largo, de mucho viaje, mucho calor, y de noche nos sorprenderían algunas gotas en los últimos kilómetros llegando a Puerto Madryn. Salimos alrededor de las siete de la mañana de El Calafate, y estaríamos llegando casi a la 1 AM (del otro día) a Puerto Madryn… todo un trecho.

No hay demasiado para contar. Pasaríamos por las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, muchos camiones en el trayecto y una vista al mar increíble.

Un tributo especial para el coche que nos acompañó en todo el viaje, no nos dejó en ningún momento. Desalineado y todo, se portó de diez!

Camino a Puerto Madryn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: