¿Vamos al parque de diversiones?

¿Hace cuánto tiempo que un porteño no puede hacerle esa pregunta a alguien? como invitándolo a la diversión, a la emoción, a la aventura que tiene ir a un parque de diversiones. Como verán no considero al Parque de la Ciudad como tal, por el hecho de que ha dejado de ser lo que fue allá por la década del 80.

Eran otras épocas en las que el tío José María nos traía siempre un talonario de invitaciones especiales para ir al Italpark, hasta que pasó lo que todos sabemos: lo clausuraron (con justa causa).

Bueno pero eso es historia, y a dado que, si bien me gusta escribir en esta especie de diario/blog, me gusta aún más cuando lo que escribo o narro, va acompañado por alguna foto, alguna imagen, vieja o nueva, que represente de alguna manera el sentido del post.

En este caso, es una invitación gratuita para ir al Parque de la Ciudad, válida para el día de la fecha. El problema es que es tan pero tan vieja, que la fecha se borró. Y es por eso me pregunto, ¿podré ir cuando quiera?

Entrada al Italpark

Y se preguntarán: ¿de dónde sacó eso? Bueno a mi hermano le agarró como un ataque de orden, y entre todas las cosas que encontró, encontró el pase libre para el Italpark. Pero en lugar de preguntar de dónde salió, por qué no lo disfrutamos? jaja…

Abrazos.

Diego.

2 comentarios to “¿Vamos al parque de diversiones?”

  1. Alberto Zapata Says:

    Hola Diego, como va ? La verdad que está muy bueno el pasaporte que encontraste. Yo colecciono estas cosas y quería preguntarte si te interesa vendérmerlo. Si es asi, avisame y charlamos.
    Te mando saludos y un feliz 2009
    Alberto

  2. Estela Says:

    Cuantos recuerdos que me trae el Italpark!! Ese lugar fue muy importante en mi infancia. Ibamos ahi todos los cumpleaños a retirar la cuponera, y pasé muchos dias de diversión ahi. Una lastima que haya ocurrido ese trágico accidente y haya tenido que cerrar. No volví a encontrar un parque de diversiones que me gustara tanto.
    Lo guardo como un recuerdo muy especial de mi niñez.

Responder

