Chance (Ataque 77)

Dia a dia aprendiendo a ser
miro hacia atras
todo el camino hecho
Lo que pudo ser y lo que fue
Mi oportunidad de comenzar de nuevo
Y lo demas francamente no importa

Quien fui todo este tiempo no se
Quien soy o sere
Habre cumplido un sueño?

Intentando la felicidad
A prueba y error
La vida es un momento
Y lo demas francamente no importa

Te miro fijo y me sonreis
No pierdo un dia lejos de ti
Mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahi
Aprovechando cada ocasion
Mi chance es hoy

Tantas cosas que habre hecho bien
Tantas que hice mal
Y que ni ahi me entero
Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahi conmigo todo el tiempo
Y hoy lo demas francamente no importa

Te miro fijo y me sonreis
No pierdo un dia lejos de ti
Mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahi
Aprovechando cada ocasion
Mi chance es hoy

Y hoy lo demas francamente no importa
Te miro fijo y me sonrreis
No pierdo un dia lejos de ti
Mi chance es hoy

Miro tus ojos y me veo ahi
Aprovechando cada ocasion
Mi chance es hoy

Te miro fijo y me sonrreis
No pierdo un dia lejos de ti
MI chance es hoy

Miro tus ojos y me veo ahi
Aprovechando cada ocasion
Mi chance es hoy

Te miro fijo y me sonrreis
No pierdo un dia lejos de ti
Mi chance es hoy

Miro tus ojos y me veo ahi
Aprovechando cada ocasion
Mi chance es hoy

Etiquetas: ,

Responder

