94 años y un pedido de liberación

14 de Junio de 1914 (el siglo pasado) nacía la Tía Aida (más conocida como “la tiota” para nosotros). Es decir, hace 94 años que nos acompaña y podemos disfrutar de ella. El 14 de junio pasado la visitamos en forma “sorpresiva” para saludarla y compartir un rato en su cumpleaños número 94 (casi nada no). Siempre tan afectuosa y cariñosa, mantiene su gran lucidez a pesar de los más de 34.310 días desde su nacimiento, y testigo del crecimiento de toda nuestra familia, es emocionante visitarla y en toda oportunidad siempre uno termina aprendiendo algo más sobre nuestras generaciones que nos preceden, mezclado obviamente entre comentarios de numerología jaja (lotería, porque anota todos los números que van saliendo día a día en la nacional).
Gracias a la tecnología, he podido rescatar estas palabras a modo de “saludo” de la Tiota, y le prometí que serían publicadas en Internet, y aquí estoy cumpliendo con mi palabra.
A modo de comentario, verán que este tema (bastante agotado durante estos 100 últimos días) del conflicto entre el campo y el gobierno, llega absolutamente a toda la población, de ahí que mi tía Aida tiene una opinión formada sobre el compañero De Angeli, que justamente para el cumpleaños de la tía estuvo unas horas preso.
Un abrazo.

Anuncios

2 comentarios to “94 años y un pedido de liberación”

  1. Tongas Says:

    Miamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😀

  2. CECI Says:

    La verdad capa total tiota!!!…jaja divina!!!…que lindo llegar a esa edad y con esa lucidez…Viste porte tenes que buscar chicas buenas y trabajadoras…Tiota es sabia!!!…nos vemos…Besotes!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: