Amigo (Ataque 77)

En el día del amigo, qué mejor que dedicarle a un amigo sincero la letra de esta canción? creo que lo dice todo.

Para el casamiento de Emiliano y Gaby, armamos dos videos con las fotos de su despedida y fotos de nuestro grupo de amigos (y amiga), desde épocas de la secundaria hasta la actualidad. Ale, el creador de uno de ellos (este que posteo) creo que tuvo la grandiosa idea de ponerle justamente este tema, para acompañar todos los momentos que vivimos en esas fotos. Si, es verdad que muchos de los que aparecen en las fotos son parte del paisaje, y algunos pocos son los verdaderos amigos. No crean que con un efímero encuentro un día al año, pueden sentirse representados por la palabra amigo.
Pero a los otros, a los auténticos, como dijo Cerati: “muchos siguen hasta hoy,
gracias totales”.


Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino o jornada esta siempre conmigo
aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos
es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
buscamos aquien nos ayude a encontrar la salida
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo

Responder

