Kamikaze (Amaral)

Para auyentar la soledad
para espantar la decepción
porque estas ansias de vivir
no caben en una canción

Porque no importa el porvenir
creimos en el rock and roll
por eso estamos aquí
equivocados o no

Auhhhhhh
auhhhhhh

Y dime si sientes lo mismo
y dime si estas conmigo
o contra mi

Porque la misma confusión
la sientes tu,la siento yo
yo me limito a seguir
la ley de mi corazón

Auhhhhhh
auhhhhhh

Y dime si sientes lo mismo
y dime si estas conmigo
o contra mi
o contra mi

Y dime si sientes lo mismo
y dime si estas conmigo

Y dime si sientes lo mismo
y dime si estas conmigo
o contra mi

Estas ansias de vivir
no caben en una canción
pero que importa el porvenir
creiamos en el rock and roll

Un vuelo kamikaze a la eternidad
la estela de su paso quedará

Y dime si…

Responder

