MLFC Presente

Me preguntaba si este mes debía ser diferente a los demás. O si estos días debía dejar de hacer, o hacer de más. Por ejemplo dejar de escribir, que este sitio sienta un mes de ausencia. Pero me respondí que no era justo. Todo lo contrario, las cosas debían seguir su curso, y el recuerdo y las emociones merecían también formar parte de este lugar. Esa fue mi respuesta a mi pregunta, la cual me parece lo más ajustado a mi deseo de no dejar pasar esta fecha sin un humilde tributo a alguien más que especial para mí, y mi familia.

Con la certeza de sentir
que en cada instante,
en cada minuto,
en cada amanecer o
en cada expresión de la Naturaleza,
al igual que en mi corazón,
ella está presente,
le dedico este video

Etiquetas:

Una respuesta to “MLFC Presente”

  1. Ceci Says:

    Porte me hiciste emocionar con el video…Tené la certeza que tu vieja está con vos en cada momento de tu vida…Te aprecio mucho Diego!!!…Te mando un beso y un gran abrazo!!!…Nos vemos!!!…

Deja un comentario