Un millón de cicatrices (el canto del loco)

Volvió El Canto del Loco al ruedo, y lo peor que estuvieron en Buenos Aires y me enteré tarde! Pero lo importante es que si bien, a mi entender, no se reinventaron con este nuevo disco (personas), siguen manteniendo esa melodía que hace acelerarnos un poco. Es como cuando uno viaja en colectivo, y escuchando una canción se sale de sí mismo, algo así sería. Quizás no me se explicar, pero escuchen el tema!

Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenía escondido dentro de un cajón
cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre
y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdido falto de ilusión
cerca del preligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte

y hoy me pregunto porque?
me quise tan poco, y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Que gran liberación que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde

Que grande es verme hoy sin lo anterior
sientiendome tranquilo siendo lo que soy
inofensivo, sereno, amable y cariñoso

y hoy me pregunto porqué?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Etiquetas: ,

Responder

