Soltar el control

Necesito escribir, necesito escribir! Es como cuando estudiaba, necesito escribirlo para que me quede grabado. Pero no se bien que escribir, habría que darle vueltas al asunto, unas cuantas vueltas más para empezar a darle entidad y quitarle identidad. Pero no tengo claro por donde empezar. Estuvo tanto tiempo a mi lado, que hasta llega a hacerme sentir triste el hecho de pensar, si quiera, no contar todo el tiempo con él.
Bueno, pero lo entenderá. Supongo que lo entenderá.
No me hago la imagen de un improvisado total, de hecho nos educaron, en gran parte, para no serlo.
Pero eso no aplica a todos los aspectos de la vida. No daría buenos resultados ser un improvisado en por ejemplo, dar una presentación a un conjunto de personas que vienen a escucharnos; ciertos recaudos habría que tomar, al menos para que la audiencia tenga un vaso de agua, y todos puedan ver y escuchar cómodamente nuestro discurso, seminario, lo que sea.
Pero hay otras cosas en las que si uno no improvisara, llegaría siempre al mismo lugar. Quizás en lugar de improvisar, debería utilizar la palabra innovar. O quizás hasta ni siquiera es innovar, es dejar que el otro nos sorprenda. Eso! Eureka! Quizás sea por un momento dejar de pensar, y que otro tome las riendas aunque sea por un momento, o por el tiempo que sea.
Por lo pronto, es bueno empezar por lo que uno tiene cerca. Y lo más a mano que tengo, es mi teclado. Me deshago de ellas dos, no son imprescindibles para seguir comunicándome (tengo todo el abecedario disponible). Eso sí, quizás las extrañe…

Soltar el Control

Soltar el Control

Etiquetas: ,

Responder

