1 año de blog

Hace un año creaba este espacio.
Sin un motivo aparente, pero que sin dudas son varios los que me hicieron crearlo. Y a lo largo de estos 365 días fui descubriendo algunos.
Corrían los años 2001 y 2002, sin dudas difíciles para todos los que vivimos en nuestro país, y la necesidad de encontrar palabras de aliento, de esperanza, cada vez era más habitual en la gente. Por mi parte, Internet se había vuelto un lugar donde las buscaba, y siempre me llevaba algo interesante, para reflexionar, y para pensar en un futuro mucho más prometedor que el que vivíamos en aquella época.
Como le contaba a Vick, es similar a los estudiantes que se reciben en una Universidad pública,  y luego vuelven a ella como docentes, para devolver algo de todo lo que la universidad les brindo. Bueno, esa sería la anología de este blog, a través de él intento brindar “algo” a aquellas personas que busquen algunas palabras de esperanza, aliento, de que todo puede mejorar.
Sin dudas, esa es una parte de este espacio, pero creo yo la que merece el adjetivo de “fundadora” de este lugar.

Un abrazo.
Diego.

Responder

