Segundo Acto: Camino a Villa La Angostura (ruta 106, verguenza nacional)

Al 1/02/2008, la ruta 106 se encontraba como van a poder apreciarla en el video (y dudo mucho que haya sido reparada a la fecha). Según artículos de diarios locales (La Pampa – Río Negro) existe alguna licitación o algún proyecto para repararla.
Ustedes se preguntarán cómo llegamos a dar con esta ruta. Nuestro intento era evitar la ruta del desierto, y tomar una ruta alternativa. Existe una ruta que se desvía hacia al sur, pero evidentemente nosotros no dimos con ella, y llegamos a esta “ruta” que nos demoró casi 3 horas para poder realizar menos de 100 kilómetros.
Los habitantes de los pueblos cercanos, los cuales quedan aislados por el estado de esta ruta, exponían un cartel (en el inicio del segundo tramo de la ruta, al pasar un control que ni siquiera es policial, sino fitozoosanitario) donde decían “a nosotros también nos da verguenza”.
Seguramente, como en muchos lugares de nuestro país, habitantes de estos lugares “esclavos” de la desidia de nuestros gobernantes a todo nivel. La falta de cuidado e interes de los habitantes de nuestro país, al no suministrar caminos que no pongan en peligro a quienes lo transitan.
Este camino sólo es utilizado por camiones que transportan cargamentos de frutas, etc., y que ahorran kilómetros en utilizar esta ruta (imaginen lo que deben ahorrar para optar por utilizarla), o por turistas equivocados, presos de la NO-información vial que se maneja en esa zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: