Ascenso al Cerro Champaquí Verano 2009

Esta vez, a diferencia de los restantes viajes, no tenía demasiadas ganas de escribir. Por eso me pareció que con mostrar con imágenes y videos lo vivido en el Champaquí era más que suficiente.
Que lo disfruten!

Etiquetas:

3 comentarios to “Ascenso al Cerro Champaquí Verano 2009”

  1. Pilar Says:

    ¡Hola!

    Es precioso. Seguro que os divertísteis mucho. Y a los autores del video: ¡enhorabuena! Yo que estoy aprendiendo ahora a hacer un blog…para llegar a este nivel aún me queda más camino que el que hicisteis en la montaña ;p.

    Felicidades por tu blog, Diego. Si me das permiso, lo pongo de enlace en el mío.

    Un saludo,

    Pilar

    • dyeg0 Says:

      Me alegro que te haya gustado, con el tiempo se aprende… más si te gusta hacer videos, o contar con imágenes historias como este ascenso.
      Si puedes incluir el enlace, sin ningún problema.
      Saludos desde Buenos Aires.
      Diego.

  2. Pilar Says:

    ¡Hola!

    Gracias Diego (qué bonito nombre, tengo un hermano y un sobrino que se llaman así). Ya lo enlazo.

    Pues estoy en el curso pero el tema de los enlaces no lo controlo mucho. Nivel novata total.

    Saludos desde Palma de Mallorca,

    Pilar

Responder

